Implanté el sistema de priorización de vías por intervenir: calles y andenes. Este sistema ayuda a evitar decisiones anti técnicas o políticas en la pavimentación de las vías. Garantiza la destinación objetiva de la inversión. Logramos la mejor malla vial de la ciudad según el Observatorio de la Cámara de Comercio.
Fui la única autoridad en Bogotá que ordenó y ejecutó la demolición de construcciones ilegales en la reserva forestal de los Cerros Orientales.
En asocio con la Cámara de Comercio establecimos el programa de fortalecimiento empresarial a más de 100 pequeños empresarios de los sectores turísticos e informático de la localidad, logrando aumentar su competitividad y ventas.
Impulsé el programa de prevención del abuso sexual infantil y trata de personas con 5.000 niños y jóvenes en condición de vulnerables.
Impulsé la escuela de formación para músicos que trabajan en el sector. Más de 3.000 músicos urbanos ofertan sus servicios en la localidad.
Sancioné con multas por más de 4 mil millones de pesos a obras y establecimientos que presentaban alguna irregularidad.
Dotamos las aulas de cómputo los 4 colegios públicos de la localidad.
Establecí el Centro Comunitario LGBT de Chapinero –hoy distrital- que trabaja contra la discriminación, atención a familias en crisis y cambio cultural. Fue el primero en América Latina.
El 65% de Chapinero es Rural (Vereda el Verjón – Cerros Orientales) Promovimos programas de desarrollo económico acordes con la reserva forestal.
Administré $23 mil millones asignados a Chapinero con transparencia y eficiencia. No he tenido cuestionamientos sobre el manejo de recursos públicos.
Realicé más de 450 operativos de control del espacio público diurnos y nocturnos. En las zonas de rumba y entretenimiento realicé más de 500 operativos de control. Impuse cerca de 1.000 sellos a establecimientos que presentaron alguna irregularidad.
Ejercí las funciones urbanísticas de control y vigilancia de las obras de construcción haciendo más de 500 visitas para verificar licencias.