CONCEJO BOGOTÁ

¿Comparten casa -e ideas- grupos neonazis y promotores de revocatoria de Petro?

  • El 4 de junio pregunté en mi web “neonazis y revocatoria de Petro ¿juntos y revueltos?” En los 3 comunicados emitidos por el representante Miguel Gómez, la Asociación Creo Colombia y Tercera Fuerza no fue desvirtuado que revocatoria y grupos neonazis comparten la misma sede en Bogotá.
  • Durante abril y mayo cinco personas de la comunidad LGBT fueron atacadas físicamente y amenazadas de muerte en Bogotá. Algunos de esos ataques provienen de grupos neonazis. Todos los hechos fueron denunciados oportunamente a la Fiscalía.
  • Preocupados por estos grupos consultamos la web del grupo más conocido,Tercera Fuerza. Allí convocaban a su foro ideológico –de entrada libre- el pasado sábado 18 de mayo en la carrera 16 no 109-79.
  • Un periodista y un joven de mi equipo decidieron asistir a tal foro ideológico para intentar comprender el razonamiento y acciones de los grupos neonazis contra las personas homosexuales.
  • Al llegar al foro fueron informados de que éste se canceló. Les explicaron que ahí funciona un grupo activo de la revocatoria del alcalde. Versión confirmada la semana siguiente en 3 conversaciones telefónicas que hizo el mismo periodista que acudió al fallido foro.
  • Asistentes a las actividades de Creo Colombia y/o Tercera Fuerza en esa casa me enviaron esta semana las fotografías que prueban las actividades internas que realizan en distintas reuniones, los líderes de ambos grupos y del congresista  promotor de la revocatoria.
  • La revocatoria del alcalde se definirá en las urnas, bienvenido tal debate.

Quienes se asumen como líderes de Colombia deben pasar de su rechazo verbal o escrito a los grupos violentos y homofóbicos a los hechos, que dicen más que mil palabras

Botón volver arriba