fbpx
Ir a la barra de herramientas
RENDICIÓN DE CUENTAS

Rendición de cuentas 2020-1

La emergencia a la que nos enfrentamos como consecuencia del COVID-19, además de convertirse en un reto sanitario, social y económico para la humanidad, representó para el Congreso un cambio radical en su dinámica legislativa y su función de control político; ambos, fundamentales para afrontar esta crisis.

La política de hoy es una plataforma donde nos movilizamos por causas comunes y propósitos que exigen nuestro compromiso con una agenda donde todos estemos incluidos. Rendir cuentas permite que ustedes como ciudadanos evalúen la gestión de mi trabajo en las distintas áreas y sugerirme ideas para representarlos mejor.

Las gestiones en el ámbito legislativo y de control político que encontrarán en este documento las hemos llevado a cabo junto con mi equipo de trabajo, organizaciones y profesionales en distintos temas, que han hecho aportes fundamentales para el desarrollo de nuestros proyectos y la continuidad de la lucha contra la corrupción, la defensa por la igualdad, los derechos laborales, el medio ambiente y otros temas urgentes en la agenda del país.

A continuación presentamos nuestra rendición de cuentas durante el período de enero a Julio de 2020.

PDF Embedder requires a url attribute
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar