RENDICIÓN DE CUENTAS

Rendición de Cuentas 2020-2

La emergencia a la que nos enfrentamos como consecuencia del COVID-19, además de convertirse en un reto sanitario, social y económico para la humanidad, representó para el Congreso un cambio radical en su dinámica legislativa y su función de control político; ambos, fundamentales para afrontar esta crisis.

Gracias a la tecnología y a la petición de varios congresistas, de manera histórica logramos trasladar las sesiones presenciales a sesiones virtuales y, de este modo, agilizar la adaptación del trabajo legislativo que durante este periodo se caracterizó por el desarrollo de controles políticos al gobierno nacional, de los cuáles fui citante y parte activa.

A pesar de ello, siempre estuvimos a favor de tener un Congreso presencial, a sabiendas de los riesgos que una actividad completamente virtual tiene para la democracia y el equilibrio de poderes, lo cual también promovimos asiduamente, sobre todo, cuando presenciamos los excesos del gobierno nacional, amparado en dicha virtualidad.

A continuación puedes ver el informe de rendición de cuentas y resultados del segundo semestre del año 2020.

Rendición de Cuentas Angélica Lozano 2020 -2

Aquí puedes revisar en detalle  el informe de nuestro trabajo durante el segundo semestre de nuestra actividad en el Senado:

rendicion200

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar