fbpx
Ir a la barra de herramientas
BOGOTÁ

Carlos Vicente De Roux se une a campaña de Pardo

campaña2pardo

Apartados del discurso de apoyo de Carlos Vicente De Roux a Rafael Pardo:

No debería ser un elogio especial decir que alguien es honrado pero pocas personas pueden mostrar una trayectoria política de gobierno, de acción pública larga en la cual no haya el rastro de algún desaguisado. Rafael Pardo puede darse el lujo de mostrar su hoja de vida.

Lamentablemente en Colombia cualquier persona que quiera participar en política se debe zambullir en una selva de fieras y de alimañas en cualquiera de los partidos en los que se meta. Yo mismo he militado en un partido donde ha habido gente sumamente reprobable.

El punto no es quien milita en los partidos en los cuales uno está, el punto es con esos que uno ha tenido de vecinos, qué tipo de relaciones ha tenido y si han influido en usted, si lo han llevado por malos caminos. Rafael Pardo jamás se ha dejado influir por malos vecinos.

pardo-campaña1-editada

Elegir un alcalde es como escoger a quién le va a entregar uno las llaves de su casa y en Rafael Pardo encuentro una persona a la que yo le entregaría con plena confianza, las llaves de mi ciudad y de mi casa.

Hace 30 años conocí a Rafael Pardo cuando trabajaba dirigiendo el PNR y se esforzaba por llevar grupos de profesionales, sobre todo de jóvenes, a las zonas más vulnerables y más pobres y Pardo siempre estuvo empujando esa acción sostenida hacia esos sectores sumamente vulnerables en medio de críticas de personajes del gobierno que no veían con buenos ojos esa actividad.

campaña3

Es un administrador que sin aspavientos ni relinchos saca adelante todo lo que se propone. Le agradezco el hecho de que no haya atacado a la izquierda y haya sido respetuoso. Merece el apoyo de quienes como usted, estamos comprometidos con las banderas de la construcción de la equidad social, que reconocemos los errores de los últimos gobiernos que tienen que ser superados en movilidad, seguridad, en recuperación del espacio público, pero llevando todo el corazón latiendo del lado correcto del pecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar