CAUSAS CIUDADANASPAZ

Marchamos en solidaridad por todas las víctimas de la violencia en Colombia

Este domingo decidimos caminar para rechazar los actos de violencia que ha vivido últimamente el país.  Junto a ciudadanos y políticos de diferentes partidos como Sergio Fajardo, Claudia López, Jorge Enrique Robledo, Antonio Navarro, Ángela María Robledo, Juan Fernando Cristo y otros;  caminamos hacia la Plaza de Bolívar para expresar nuestra solidaridad y acompañar a las víctimas del país.

 

Hoy tenemos miles de hombres y mujeres sufriendo, a más de 500 líderes asesinados, a reclamantes de tierras y policías muertos. Por eso, esta marcha representó nuestro acompañamiento a todos los que defienden un país en paz, es nuestro respaldo para hacerles sentir que no están solos y que su lucha es la de todos.

 

Colombia se ha manifestado una vez más en contra de la guerra y el terrorismo, tenemos claro que no retomaremos la época del miedo. Gracias a esta movilización donde lograron converger personas que dejaron de lado las diferencias y recorrieron las calles con un sólo propósito: rechazar la violencia.

 

Seguiremos desde todos los escenarios defendiendo nuestro derecho a vivir en paz, alzando la voz por los que están dando las peleas más duras desde los territorios, por la defensa de las instituciones y de la vida de todos los colombianos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas