AMBIENTEBOGOTÁSENADO

Caminata por la Reserva Thomas Van Der Hammen

Con el ánimo de seguir luchando por proteger nuestros ecosistemas, el sábado 29 de noviembre, nos encontramos a las 9:00 am con varios ciudadanos para caminar por la Reserva Thomas Van Der Hammen, con el fin de conocer su actual situación y reconocer su importancia biológica.

El área protegida de la reserva cuenta con 1395 hectáreas ubicadas en el norte de Bogotá, nosotros recorrimos el sector que compone el bosque de la Lechuzas y el Humedal de Torca y Guaymaral. Aprovechamos para observar cómo va el proceso de restauración de la vegetación, el cual lo han venido gestionando la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), también observamos diferentes especies de aves, algunas endémicas, migratorias y nativas del humedal.

Seguiremos haciendo seguimiento al Plan de Manejo Ambiental de la Alcaldía, y también estaremos haciendo varias caminatas por diferentes humedales, con el fin de que la ciudadanía conozca de primera mano la situación ambiental de los mismos y puedan tener una posición al respecto. ¡Todos pendientes!

En este enlace puede ver la transmisión en vivo que hicimos:  https://www.facebook.com/angelicalozanocorrea/videos/340337243364978/?t=2

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar