fbpx
Ir a la barra de herramientas
AMBIENTEDEBATESLICENCIAS AMBIENTALESMINERÍA Y FRACKINGSENADO
Tendencia

Debate de control político: La verdad sobre la minería en Santurbán.

Este martes las Comisión Accidental por la Defensa del Páramo de Santurbán citó a las Instituciones para que respondan porque a pesar de que se archivo la licencia minera que permitía hacer una mina de oro en el páramo de Santurbán, y a pesar de las evidencias no se negó está licencia de manera definitiva.  Congresistas de todos los partidos citamos al debate de Control Político por la defensa del Páramo de Santurbán.

A continuación puedes ver la sesión completa en donde intervinieron los  Congresistas haciendo sus preguntas y las instituciones no generaron respuestas satisfactorias por el contrario fueron evasivas y sus argumentos discursivos van en contra de la evidencia de afectar el Páramo.

¿En qué se equivocan las instituciones con el Páramo de Santurbán.

Luego de ser escuchadas las instituciones encontramos que su discurso no corresponde a la realidad. A continuación el paralelo de las respuestas dadas por la ANLA, Min, Ambiente, Min.Minas  y el Instituto Alexander Von Humboldt VS lo que muestra la evidencia.


A Aquí puedes revisar uno a uno los argumentos que demuestran que no es recomendable, viable ni rentable permitir una licencia minera en el Páramo de Santurbán o en sus inmediaciones.

santurbandiscvsev
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar